Massa y Alberto Fernández volvieron a mostrarse juntos y dieron un paso adelante en la campaña - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Massa y Alberto Fernández volvieron a mostrarse juntos y dieron un paso adelante en la campaña

Ambos ex jefes de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner continuaron con los gestos de unidad, el primer luego del cierre de listas. Valoraron la construcción del frente opositor y Massa le deseó a Fernández que "el 10 de diciembre sea presidente de todos los argentinos”.

El precandidato a presidente por el Frente De Todos, Alberto Fernández, asistió ayer al encuentro de precandidatos del Frente Renovador que encabezó Sergio Massa. Allí comenzaron a delinear lo que va a ser la campaña de cara a las PASO del 11 de agosto.
El tigrense publicó un video tras el encuentro en el que le dice a Fernández, en frente de los precandidatos de su fuerza política, que “todos los que estamos acá vamos a trabajar con muchas ganas, con muchas alegría y con mucha convicción para que el 10 de diciembre seas presidente de todos los argentinos”.
A su turno, Fernández celebró la consolidación de un frente opositor y aclaró que "estar todos juntos no quiere decir que todos nos mimeticemos en una identidad, quiere decir que aunque salgan las diferencias, los matices que nos distinguen, podemos estar juntos”.
Además, afirmó que"un espacio donde dos o más se unen, y no necesariamente piensan igual en todo es un espacio enorme”.
En el encuentro estuvieron presentes los precandidatos del massismo a diputados nacionales, intendentes y legisladores provinciales para comenzar a configurar la campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias