Intendente massista apoyó a Alberto Fernández previo al congreso del Frente Renovador - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Intendente massista apoyó a Alberto Fernández previo al congreso del Frente Renovador

En sus redes sociales, el flamante pre candidato a presidente le agradeció al jefe comunal de Tigre y manifestó que "juntos vamos a sacar el país adelante”.

De cara al congreso que llevará esta tarde el Frente Renovador en el Parque Norte, uno de los intendentes más importantes del espacio conducido por Sergio Massa, anunció que acompañará en las próximas elecciones nacionales a la fórmula Fernández- Fernández.

Se trata del intendente de Tigre, Julio Zamora, que en su cuenta de Twitter publicó una foto junto a Alberto Fernández. "Ayer felicité personalmente a Alberto Fernández por su candidatura presidencial en la fórmula electoral nacional que integra con Cristina Fernández, junto con Axel Kicillof y Vero Magario en la Provincia. Unidos construiremos una Nueva Argentina donde todos y todas puedan progresar con un futuro mejor", manifestó.

Este mensaje tiene un ruido particular en la política bonaerense y nacional, ya que este jueves en Capital Federal, el frente renovador discutirá sus alianzas de cara a las elecciones nacionales. La avenida ancha del medio o una alianza con el peronismo kirchnerista serán dos de las opciones que se barajaran durante el día de hoy.


En sus redes sociales, el flamante pre candidato a presidente publicó, “"Gracias Julio, un placer recibirte, juntos vamos a sacar el país adelante". De esta manera Sergio Massa pierde un aliado clave para sus expectativas políticas, ya que perdería el apoyo del jefe comunal del distrito que lo vio nacer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias