CFK publicó una foto con Kicillof y Magario y generó especulaciones sobre la fórmula bonaerense - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

CFK publicó una foto con Kicillof y Magario y generó especulaciones sobre la fórmula bonaerense

Hace algunas horas, el líder del PJ bonaerense Fernando Gray, manifestó que “Axel está muy bien con la gente y es una persona que tiene una muy buena llegada”.

Cristina Fernández de Kirchner compartió en estas últimas horas en sus redes sociales una serie de fotos que le gustaron del acto en Merlo el fin de semana pasado. Hay una de ellas que llamó la atención por sobre el resto, porque confirmaría una de las versiones que está tomando fuerza dentro del peronismo bonaerense. Acompañando a la fórmula Fernández- Fernández aparecieron, el ex Ministro de Economía Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza Verónica Magario.

A mediados de la semana pasada un grupo de intendentes y dirigentes de la Provincia de Buenos Aires habían salido a promover en los medios de comunicación y en la opinión publica la pre candidatura de Axel Kicillof para enfrentar a María Eugenia Vidal en el territorio bonaerense.

Tal vez el apoyo más reciente fue el del actual presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray que como dijimos hace algunas horas por este medio, manifestó que “Axel está muy bien con la gente y es una persona que tiene una muy buena llegada”.

“Kicillof tiene que encabezar la fórmula porque es el candidato mejor posicionado para ganarle a Vidal y volver a poner de pie la provincia”, había manifestado la semana pasada el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera. Otro respaldo que obtuvo el ex funcionario de CFK fue el del kirchnerista Mario Secco, que en los estudios de C5N manifestó que “le gustaría que Axel sea el candidato”.

Uno de los más tajantes con la candidatura del Economista fue el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis al aclarar que “Kicillof no es la única opción”, y que los intendentes van a “elegir el mejor o la mejor candidata para la Provincia. Tenemos que estar en ese debate y ser parte de esa estrategia".

Con ésta fórmula, pareciera estar balanceada la balanza entre el peronismo territorial y el ex Ministro de Economía de Cristina Kirchner. Es importante destacar que está formula podría convencer al peronismo del interior bonaerense. Pese a no haber definiciones de la gran mayoría de los intendentes peronistas del interior, hace pocas horas Francisco Durañona respaldó la candidatura del ex Ministro de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias