
La Policía de la Provincia de Buenos Aires, detuvo hace unos instantes a siete efectivos de seguridad que estarían involucrados en la trágica persecución en San Miguel del Monte el lunes pasado que se cobró la vida de cuatro adolescentes, tres de ellos menores de edad.
Los nombres de los efectivos bonaerenses son: el Capitán Rubén Alberto Fernández, el Oficial de Policía Leonardo Daniel Ecilape, y por otro lado, quienes participaron de la persecución. Se trata de El Oficial Subinspector José Alfredo Domínguez, los Oficiales Subayudantes Mariano Ibáñez, Cristian Righero. Por último los Oficiales de Policía Juan Gutiérrez y Manuel Monreal.
Tras la denuncia de los familiares, se inició una investigación y se determinó no sólo que el vehículo fue baleado sino que uno de sus ocupantes recibió un impacto de bala. Por lo pronto, la Policía bonaerense separó preventivamente a los oficiales involucrados.
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, había reconocido hace algunas horas que "hubo tiros" en la trágica persecución de San Miguel del Monte y anunció que hasta ese momento habían sido separados doce policías
"No vamos a proteger a nadie que haya hecho semejante cosa, queremos otra provincia para la provincia de Buenos Aires", había manifestado el Ministro Ritondo