Investigadora del CONICET recurrió a un concurso televisivo para recaudar los fondos que el gobierno recortó - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Investigadora del CONICET recurrió a un concurso televisivo para recaudar los fondos que el gobierno recortó

Marina Simian participó del programa "¿Quién quiere ser millonario?" para obtener dinero e invertirlo en una investigación que un equipo de académicos llevan adelante para hallar la cura contra el cáncer. Mirá el video.

Producto del desfinanciamiento en ciencia y teconología, una investigadora del CONICET fue al programa televisivo "¿Quién quiere ser millonario?" en el que hay un concurso de preguntas y respuestas y cuyo premio al ganador es de 500 mil pesos.
El programa transcurría con normalidad hasta que Marina Simian, una de las participantes, explicó en pleno programa que estaba en busca del premio para invertirlo en una investigación para la cura contra el cáncer que realiza junto a un equipo de investigadores.
"No nos despositan los subsidios que tenemos ganador y tenemos que trabajar", dijo Simiani ante el conductor Santiago del Moro. "Me anoté porque soy osada y me pareció una buena oportunidad" agregó e invitó "a ver el trabajo que hacemos".
Cargada de emoción, antes de entrar en la etapa final para ganar el premio, Simiani reclamó que "está dificil" la situación para los investigadores del CONICET.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias