Suben 33% las tarifas de peaje de la Autopista Buenos Aires La Plata - Política y Medios
28 de noviembre de 2020 - Edición Nº4684

Suben 33% las tarifas de peaje de la Autopista Buenos Aires La Plata

A partir del martes, la categoría auto pasará a pagar $33. En hora pico, en tanto, el precio será de $42. Además, los precios actualizados del Corredor del Atlántico.

El Gobierno bonaerense autorizó un incremento del 33% promedio en las tarifas de peaje de la Autopista Buenos Aires La Plata y el Corredor del Atlántico. Según informaron desde Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), las nuevas tarifas estarán vigentes a partir de este martes.

Tal como se había anticipado semanas atrás, la categoría auto pasará de pagar $25 a $33 en los peajes de la Autopista Buenos Aires La Plata. En hora pico, en tanto, la tarifa será de $42.

Al mismo tiempo se mantendrán los beneficios para los usuarios que usen Telepase, con un descuento del 10% en cada pasada. En estos casos, la tarifa costará $29,70 en lugar de $33.

Vale aclarar que el horario pico es de 7 a 10 sentido a ciudad de Buenos Aires y de 17 a 20 sentido a la provincia de Buenos Aires.

En tanto, en el Corredor del Atlántico, la tarifa será de $100 en días de semana (de lunes al mediodía a viernes al mediodía) entre el 15 de marzo y el 15 de diciembre. Mientras que será de $120 para fines de semana y temporada de verano. La tarifa anterior era de $90.

La actualización del cuadro tarifario se da luego de que se anunciara oficialmente el congelamiento de los valores de los peajes que dependen del Gobierno Nacional durante el resto del año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias