Cristina Kirchner vuelve al país y presentará ante la Justicia la historia clínica de su hija - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Cristina Kirchner vuelve al país y presentará ante la Justicia la historia clínica de su hija

Florencia Kirchner continuará internada en la Clínica CIMEQ de Cuba. A pedido de su hija, la ex presidenta presentá los certificados médicos con la esperanza de termina con "el circo de violencia sobre ella".

Cristina Fernández de Kirchner regresará hoy al país. Así lo anunció en su cuenta de Twitter, además de informar que Florencia Kirchner continuará con "sus análisis y tratamiento ambulatorio" en el CIMEQ, que es un centro de salud de Cuba.
En el mismo hilo de tuits, la senadora nacional adelantó que el viernes presentará en Tribunales el resumen de la historia clínica de su hija "donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud". En la foto publicada, se lee que el "diagnóstico principal" es "trastorno de estrés postraumático".
Además, se enumeran "otros diagnósticos" como "síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada". Y, por último, concluye que "la paciente se encuentra realizándose un estudio integral que aún no ha culminado y tratamiento fisioterapéutico diario" y que "por todo lo anterior no se recomiendo viajar".
La presentación ante la justicia del resumen clínica fue a pedido de la propia Florencia Kirchner, según consignó Cristina, porque piensa que "de este modo terminará el circo de violencia sobre ella y su estado de salud".
Sin embargo, la ex presidenta aclaró que "sabiendo cómo funciona el tándem Partido judicial - Medios de comunicación, sólo es una cuestión de tiempo su filtración a los medios y su difusión masiva".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias