Cambiemos al borde de la ruptura en La Matanza por la candidatura de Finocchiaro - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Cambiemos al borde de la ruptura en La Matanza por la candidatura de Finocchiaro

El sector del peronismo que es parte de la Alianza desde 2015 está a un paso de pegar el portazo por el veto a la realización de internas en el distrito. "Soy la persona que más mide en la oposición", dijo el concejal Miguel Saredi.

El impulso a la candidatura de Alejandro Finocchiaro para intendente de La Matanza puso a la Alianza Cambiemos al borde de la ruptura en el distrito más grande de la provincia. Es que el peronista Miguel Saredi reveló que "me están vetando la interna" y aseguró tener "un poder autónomo territorial" como para proyectar una elección por fuera del macrismo.
Saredi fue el vencedor en la interna de Cambiemos en La Matanza en 2015, en 2017 encabezó la lista de concejales y hoy preside el Concejo Deliberante del distrito. "Ellos quieren tener un candidato propio" pero "soy la persona que más mide en la oposición", dijo en diálogo con Radio 10.
Critico que "en pleno problema de educación pública en La Matanza" Finocchiaro está haciendo campaña. Admitió "cortocircuitos y problemas" dentro de la Alianza gobernante.
Criticó que la situación económica que atraviesa el país "es muy dolorosa" y que "ha sido un golpe muy duro en estos años para quienes queríamos la unidad de los argentinos". Además, remarcó que "el recorte de derechos que hemos vivido estos años es muy importante".
Por último, sobre sus posibilidades electorales en La Matanza concluyó que "nosotros estamos viendo que hay una gran parte del electorado independiente que nos apoya".
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias