Garro aparta de la presidencia del Concejo a Fernando Ponce tras la denuncia por acoso - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Garro aparta de la presidencia del Concejo a Fernando Ponce tras la denuncia por acoso

La decisión habría sido comunicada por el jefe comunal y se espera que en febrero el Concejo Deliberante de la ciudad sesione de manera extraordinaria para determinar su reemplazante. Las denuncias habían sido "abuso sexual" y "injurias en el marco de la violencia contra la mujer”.

Desde el diario El Día indicaron que la decisión habría sido comunicada por el jefe comunal, este martes, cuando Fernando Ponce llegó de sus vacaciones de la Costa Atlantica. Se espera que en Febrero, el Concejo Deliberante de la ciudad sesione de manera extraordinaria para determinar su reemplazante.

Lo que todavía no se sabe es si Fernando Ponce mantendrá su banca o pedirá una licencia. En un trascendido de Julio Garro con el diario El Día, el jefe comunal le habría dicho a Ponce que espera "que se aboque a temas de la campaña electoral"

El presidente del Concejo Deliberante había recibido la primera denuncia por parte de su par, Victoria Tolosa Paz, luego de que este había relacionado a la figura política de la concejala a la de su esposo, el ex secretario de medios Pepe Albistur.

La denuncia por abuso sexual, fue realizada el 13 de diciembre por la ex empleada del Concejo Deliberante Annabella Beltrachini a traves de las redes sociales y luego en la Justicia, que aún no resolvió el caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias