Hoy es el último supermiércoles de descuentos del Banco Provincia del 2018: Enterate dónde y qué podes comprar - Política y Medios
04-07-2025 - Edición Nº6363

Hoy es el último supermiércoles de descuentos del Banco Provincia del 2018: Enterate dónde y qué podes comprar

Es la última promoción del año e incluirá algunas bebidas con alcohol, destinadas a la celebración del comienzo de 2019. Durante enero y febrero habrá un supermiércoles por quincena.

Hoy es el último supermiércoles de descuestos en supermercados del Banco Provincia del año. Previo a la celebración de año nuevo, centenares de sucursales de supermercados bonaerenses ofrecerán un 50% de descuentos en compras de hasta 3 mil pesos y que incluyan alimentos, frutas, verduras, cortes de cerdo y carne de vaca, bebidas sin alcohol, sidras, espumantes y artículos de limpieza.
La promoción consta de la devolución del 50% del costo de la compra, con un tope de 3 mil pesos. Al gastar ese dinero, el Banco Provincia devuelve 1.500 pesos en el plazo de diez días hábiles posteriores a la compra. Si la compra es de 2 mil pesos, la devolución será de mil pesos. Los reintegros se realizarán dentro de los diez días hábiles posteriores a la compra.

Las cadenas adheridas:

  • CARREFOUR C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • COTO (*) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • DIA C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • DISCO (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • JUMBO (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • VEA (**) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • WALMART (***) C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • CHANGOMAS C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • JOSIMAR C.A.B.A. Y PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • COOPERATIVA OBRERA PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • TOLEDO PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • LA ANONIMA PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • GRUPO EL NENE PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • SUPERMERCADO TUTI PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • UNICOOP PROV. DE BUENOS AIRES (Todos los establecimientos)
  • AUTOSERVICIO LA AMISTAD LA PLATA (AV. 25 N° 366, entre 39 y 40)
  • MUCCOP CAPITÁN SARMIENTO (AVDA. BMÉ MITRE 500)
Por otra parte, el Banco Provincia modificó la lógica de los supermiércoles de descuentos para enero y febrero, en el marco del Programa Verano en la Provincia. En lugar de ser los últimos dos miércoles de cada mes, en el verano, los turistas podrán acceder a la oferta el primer y tercer miércoles durante los dos primeros meses del año.
De esta forma, el descuento del 50% en supermercados bonaerenses pagando con tarjetas de débito o crédito del Banco Provincia serán, en enero, los miércoles 9 y 23 y, en febrero, el 6 y el 20.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias