
Trabajadores de Cresta roja denunciaron al gobierno provincial y nacional por reprimirlos cuando luchaban por la reincorporación de los despedidos como habían prometido la mandataria bonaerense, y el presidente de la nación. “Parece que Macri, Bullrich y Vidal nos odian. Cada vez que reclamamos nos reprimen”, sentenció en declaraciones a Maldita Suerte por FM La Patriada, sostuvo Carlos Stasiuk, trabajador de Cresta Roja.
“Ayer recibimos una nueva represión de este gobierno, una más, mientras nosotros estábamos reclamando que nos reincorporen a nuestros puestos de trabajo y lo único que recibimos fue violencia”, agregó, mientras manifestó que María Eugenia Vidal y Mauricio Macri no cumplieron las promesas cumplidas a los trabajadores de la empresa avícola.
Más de 180 trabajadores fueron despedidos sin recibir al menos una indemnización y encima el gobierno nacional propone como salida al conflicto, reducir aún más los puestos de trabajos.
“Las propuestas que nos trajeron los nuevos operadores de la empresa se parecen más a una reforma laboral que a otra cosa. Proponen reducir aún más los puestos de trabajo, rebajas salariales y demás promesas que nunca cumplen”, concluyó.