Asesinaron a la madre de una dirigenta de Unidad Ciudadana de Santa Fé - Política y Medios
29-03-2024 - Edición Nº5901

Asesinaron a la madre de una dirigenta de Unidad Ciudadana de Santa Fé

Norma Mabel Porucznik integró la lista de candidatos a diputados nacionales que encabezó Agustín Rossi en aquella provincia. Piden justicia y apuntaron como responsables a bandas narcos del barrio Santa Rosa de Lima.

Ayer a las 18 horas asesinaron de siete disparos en Santa Fé a Beatriz Ramos, madre de Norma Mabel Porucznik, una dirigenta política de Unidad Ciudadana que formó parte de la lista de candidatos a diputados nacionales que encabezó Agustín Rossi en la provincia en 2017.
El hecho ocurrió en la esquina de las calles Padre Quiroga y Salta, en el barrio Santa Rosa de Lima. Beatriz recibió siete disparos en en el omóplato, tórax, subcostal izquierdo y brazo izquierdo y falleció en el Hospital Cullen, producto de la gravedad de las heridas.
Más allá de que portales santafesinos informaron que aún se desconocerían los motivos por los que Beatriz sufrió el violento ataque, Norma publicó un mensaje en las redes sociales en el que apunta a las bandas narco como autores del hecho. "Los narcos se adueñan de todo" y "no más narcos en los barrios", fueron las frases con que se expresó en su cuenta de Facebook.
Beatriz militaba junto a su hija en la organización territorial Movimiento de Organizaciones Barriales (MOB). El Movimiento de Unidad Popular (MUP) de Santa Fé integra el MOB y desde la organización a nivel nacional pidieron justicia por el homicidio y protección para la familia de Norma Porucznik, debido a la compleja realidad que se vive con el narcotráfico en territorio santafesino.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias