Nuevo escándalo en la Justicia platense: Extraviaron 11 cuerpos de una causa de narcotráfico - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Nuevo escándalo en la Justicia platense: Extraviaron 11 cuerpos de una causa de narcotráfico

Se trata de la investigación que dio con "la banda de los narco peruanos". Restaba un mes para la elevación a juicio oral. Un fiscal nombrado por Conte Grand en la mira.

Se extraviaron once cuerpos de una causa de narcotráfico de la Sala IV de la Cámara de Apelaciones de La Plata y temen que los cabecillas de la "banda de los narco peruanos" puedan ser liberados tras las siete detenciones ordenadas por la fiscal Ana Medina, mientras la investigación estuvo a su cargo.

Los abogados de los narcotraficantes lograron más tarde que la causa vaya a parar a la Sala IV de la Cámara de Apelaciones de la capital provincial, donde llamativamente desaparecieron los expedientes cuando restaba un mes para que el proceso entre en la etapa de juicio oral.

Según consignó el portal Diagonales, los integrantes de la Sala en cuestión reconocieron el extravío de los once cuerpos de una causa que contiene 2.200 hojas. Quien está en la mira por el escándalo es el fiscal Lucas Rodríguez Domski, quien fue nombrado en su puesto por el actual Procurador Bonaerense, Julio Conte Grand.

El caso podría desnudar los vínculos existentes entre funcionarios, policías y narcotraficantes y de ahí el escándalo dentro la Justicia. Además, estos nuevos sucesos surgen luego del caso de la "banda del comisario", en la que está involucrado el ex juez platense César Melazo y que dejó al Poder Judicial en el centro de la atención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias