La oposición de Junín denunció sobreprecio en la licitación de 30 mil litros de gasoil - Política y Medios
19-04-2024 - Edición Nº5922

La oposición de Junín denunció sobreprecio en la licitación de 30 mil litros de gasoil

Desde Unidad Ciudadana afirmaron en su cuenta de twitter que están en “presencia del avasallamiento del ejecutivo municipal, intentado imponer con su bloque de concejales y sus aliados de turno, la aprobación para contratación de este servicio con un sobre precio mayor al 20%”.

Los concejales de la oposición en Junín, han denunciado que el municipio habría pagado de más la licitación de 30 mil litros de gasoil.

Luego de que el concejo de deliberante de Junín aprobara el pago de 6 pesos más caro el litro de gasoil, la oposición del intendente Pablo Petrecca pidió trasparencia en el uso de los fondos públicos del municipio.

Desde un principio el ejecutivo local, había propuesto pagar el litro a 36 pesos, pero el adjudicatorio privado que habría negociado con el municipio, terminó recibiendo casi seis pesos mas que lo pensado en un principio: 41,98 pesos.

El bloque de concejales de Unidad Ciudadana afirmó en su cuenta de twitter que están en “presencia del avasallamiento del ejecutivo municipal, intentado imponer con su bloque de concejales y sus aliados de turno, la aprobación para contratación de este servicio con un sobre precio mayor al 20%”.

Durante estos últimos días, producto de las fuertes lluvias que se registraron en la Provincia de Buenos Aires han sido afectados varios caminos rurales, por lo que el uso del gasoil es urgente manifestaron desde el oficialismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias