
Un enfrentamiento entre bandas de narcotraficantes en la localidad bonaerense de San Nicolás dejó como saldo un joven de 27 años muerto y dos policías heridos, uno de ellos de gravedad.
El violento suceso ocurrió en el barrio Las Mellizas de San Nicolás. El joven fallecido en el tiroteo que ocurrió durante la medianoche no está confirmado que pertenezca a algunas de las bandas en conflicto. Horas después, efectivos de la policía bonaerense se presentaron en el lugar de los hechos y uno de ellos resultó herido de bala en la cabeza.
El joven fue identificado como Javier Romero y el policía como Mauro Maldonado. Este último habría ingresado con muerte cerebral al Hospital San Felipe de San Nicolás. El otro efectivo herido fue Pablo Nicolás Scoropad que, según fuentes policiales, "resultó herido en la cara con un arma casera".