
Carlos Casares se llevó las peores consecuencias luego del temporal del domingo por la tarde/noche en el norte bonaerense. Voladuras de techos, árboles sobre autos y destrozos fueron el resultado de vientos de más de 100 km/h en la localidad ubicada a 300 km de la Capital Federal.
"Gracias a Dios no hay consecuencias humanas, aunque sí pérdidas materiales" señaló la presidenta del Concejo Deliberante local, Ana Laffont. “La Provincia ya se comunicó con nosotros y en los próximos días estará llegando con respuestas. El municipio ayudará a todos los vecinos” agregó la funcionario casarense.
Los cortes de luz de la empresa EDEN SA, además de Casares, llegaron a Lincoln, General Pinto y Arribeños producto de la caída de postes de energía eléctrica.
Bragado también se vio afectada por la caída de 40 milímetros de agua en media hora y por fuertes vientos que provocaron voladuras de techo y carteles de diversos comercios. Esto último ocurrió de igual manera en 9 de Julio, mientras que en 25 de mayo se procedió a la evacuación de familias que vieron sus viviendas afectadas.
Por último, en Chivilcoy una fuerte tormenta dejó numerosos inconvenientes en diversos puntos de la ciudad. Según el portal LaRazóndeChivilcoy, hubo vientos de 110km/h y provocó roturas de vidrios, despistes en ruta, daños en zonas rurales y el vuelvo de un camión.