Lunes 26 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
SOCIEDAD Y CULTURA  | 22.01.2017

La Bancaria invita a una colecta por los inundados

Tras los inmensos daños provocados por el agua, la Seccional La Plata de La Bancaria está organizando una colecta en la que invitan a toda la comunidad a colaborar con los vecinos de las zonas afectadas.

SOCIEDAD Y CULTURA  |  2.04.2016

En busca de la soberanía perdida

La historia indica que Argentina es la única heredera de las islas Malvinas, tierras que hasta antes de 1810 estuvieron en manos de la corona española. Entre 1983 y 2002 el Estado argentino se mantuvo alejado del reclamo de soberanía. En 2003 Néstor Kirchner se entrevistó con el Primer ministro británico, Tony Blair, transformándose en el primer presidente argentino desde la finalización de la guerra en 1982, en poner nuevamente como cuestión el reclamo por nuestra soberanía nacional.

SOCIEDAD Y CULTURA  | 26.03.2016

Muestra Documentos Encontrados

A partir de hoy se puede visitar los jueves, viernes y sábados desde las 20 h en Casa Pulsar; 58 N° 512 en la ciudad de La Plata.

SOCIEDAD Y CULTURA  | 27.09.2015

Música: 7Seconds en Argentina. "Con el corazón en la mano"

El sueño hecho realidad aplastó la histórica espera de un tirón. Tras 35 años, una de las bandas de hardcore punk más emblemáticas de todos los tiempos, pisó por primera vez suelo argentino en el marco de la gira latinoamericana 2015. El sábado, en Groove, más de uno dejó escapar un lagrimón lleno de recuerdos.

SOCIEDAD Y CULTURA  | 28.09.2015

Viceministro de Salud llamó a defender avances en atención sanitaria ante amenaza de las farmacéuticas

El viceministro de Salud, Mario Rovere, afirmó hoy que "no se puede bajar los brazos en la defensa de los derechos obtenidos" en materia de acceso a atención sanitaria y llamó a "recuperar la ética médica y los valores perdidos a instancias de la industria farmacéutica y biotecnológica", durante el encuentro de bioética que se realizó en el Hospital de Clínicas de la ciudad de Buenos Aires.

NEWSLETTER

¡Suscríbase a nuestro boletín de noticias!