Miércoles 23 de mayo de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 10.18.2018

Alberto Fernández: "Los que plantean límites en el peronismo favorecen a Macri"

El ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner dijo que los dirigentes no pueden seguir ayudando a Macri a dividir al peronismo ya que, desde su asunción, "es lo mejor que ha hecho".

El ex Jefe de Gabinete de Cristina Fernández De Kirchner, Alberto Fernández dijo que “aquellos que plantean limites en el peronismo están trabajando para Macri”. Todo esto, en relación al encuentro realizado en Gualeguaychu por senadores y diputados del Frente Renovador, del randazzismo y del bloque Peronista Argentina Federal.

Sobre el encuentro, manifestó que lo único que saca en limpió, es que fue una reunión para “tratar de juntar fuerzas y formar un bloque en la cámara de diputados que se convierta en segunda minoría, compuesto por el FR y Argentina Federal. Tiene una lógica muy parlamentaria”.

Las declaraciones realizadas para Radio “La Patriada” se dan luego de que el grupo compuesto por él, Agustin Rossi, Daniel Filmus, Daniel Arroyo, Victor Santa María y el Chino Navarro visitaran la provincia de Catamarca, en otro intento más de unificar el peronismo. Contaron el apoyo de la gobernadora Lucía Corpacci y del presidente del PJ bonaerense Daniel Menéndez, que participó de la jornada.

El armador político de Florencio Randazzo apuntó contra sus compañeros, al decir que "aquellos que sigan poniendo distancias entre dirigentes, contribuyen con una de las cosas que mejor ha hecho Macri desde que asumió como presidente: dividir el Peronismo”.

Alberto Fernández dijo que no puede entender como él, “siendo muy crítico con el gobierno pudo recuperar el dialogo con la ex mandataria” y personas como Pichetto y Bossio que “nació políticamente con ella” se rasgan las vestiduras cuando la nombran.