Mario Ishi amenazó con demandar a Edenor por los tarifazos - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Mario Ishi amenazó con demandar a Edenor por los tarifazos

El jefe comunal de José C. Paz criticó los aumentos de las tarifas de electricidad y avisó que si la situación no cambia demandará judicialmente a la empresa.

El intendente de José C. Paz, Mario Ishi, inauguró las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. En su discurso inaugural hizo hincapié en el crecimiento de su distrito y disparó fuertes críticas al gobierno provincial y a Edenor por los aumentos de las tarifas recibidas en el último mes.

"Ayer se me presentó una persona como tantas y me llevé una sorpresa" comenzó Ishi, mentras mostraba un recibo de sueldo de una jubilada de su localidad. "Una abuela que cobra 2360 pesos paga de luz 7690 pesos" enfatizó el intendente y luego ironizó: "no sabe dónde pedir un crédito para pagar la luz".

Ante esto, reveló que ya le envió, meses atrás, una carta documento a Edenor, empresa pretadora de luz del distrito, para que explique los aumentos. "Si Edenor no hace la comparación de los meses anteriores y este último y no explica los aumentos, iremos a la empresa con una causa como querellantes y si no también iremos con el pueblo a decirles que paren la mano" arengó Ishi.

Por último, en declaraciones a la prensa una vez finalizado su discurso, concluyó que “no se pueden cobrar los servicios que se están cobrando, no digo que se llegue a un estallido social, pero cada vez aumentamos más la cantidad de mercadería que entregamos”.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias