Martes 13 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 5.18.2018

Con la presencia de De Angelis y Baldassi, Cambiemos inauguró una escuela de dirigentes en territorio peronista

Se trata de una Escuela de Formación Política que buscará preparar dirigentes para disputarle al peronismo las elecciones de 2019. Presencia de dirigentes locales y nacionales de Cambiemos.

En una clara muestra de intención de disputar las elecciones de 2019, dirigentes de Cambiemos inauguraron una Escuela de Formación Política en Hurlingham, donde gobierna desde 2015 el intendente peronista, Juan Horacio Zabaleta.

Durante la inauguración estuvieron presentes los legisladores nacionales de Cambiemos Alfredo De Ángelis y el cordobés Héctor Baldassi. Además, estuvieron los dirigentes locales Lucas Delfino, quien se desempeña como Subsecretario de Relaciones Municipales en el Ministerio del Interior de la Nación, y Pablo Sívori, concejal del distrito.

Ambos dirigentes disputaron una importante interna dentro del PRO en Hurlingham para quedarse con los lugares más importantes de las listas en las elecciones de 2017. En aquella oportunidad, Delfino, respaldado por María Eugenia Vidal, fue el candidato a intendente de Cambiemos en el distrito, mientras que Sívori ocupó el tercer lugar en la lista de concejales.