Mercado Central de La Plata: A raíz de un corte realizado por un grupo de trabajadores que fueron despedidos los vendedores venden sus productos en las calle - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Mercado Central de La Plata: A raíz de un corte realizado por un grupo de trabajadores que fueron despedidos los vendedores venden sus productos en las calle

Un grupo de 50 trabajadores despedidos cortó la avenida 520 y exige su reincorporación al Mercado Central. En la Zona el tránsito se encuentra colapsado y los vendedores que no pueden llegar con sus camiones al lugar se ven obligados a comercializar en la calle.

El mercado central de La Plata se encuentra convulsionado a raíz de un corte que realizaron un grupo de 50 trabajadores despedidos sobre la Avenida 520. Los camiones con mercadería no pueden ingresar al lugar y los vendedores se vieron obligados a comercializar en la calle para no perder sus productos.

Marcelo, uno de los trabajadores despedidos, le manifestó a Política&Medios que “el conflicto empezó hace dos semanas, cuando echaron a 25 compañeros del lugar. Se profundizó anoche, cuando un grupo de laburantes quiso entrar y nos lo dejaron. Actualmente somos 50 los despedidos”.

Uno de los damnificados, dijo que desde anoche cortaron la avenida 520. Los trabajadores que están dentro del lugar, en solidaridad con sus compañeros despedidos, no están descargando la mercadería de los camiones que sí pueden acceder al mercado.

“Lo que nosotros estamos pidiendo es la reincorporacoón de los trabajadores despedidos del lugar, ya que no nos dieron ningún tipo de explicación previa” aclaró Marcelo, que dijo que los pasos a seguir "se determinarán en una asamblea que realizaremos a la noche".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias