Agredieron a concejal de Unidad Ciudadana de Morón en la audiencia pública por el aeropuerto de El Palomar - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Agredieron a concejal de Unidad Ciudadana de Morón en la audiencia pública por el aeropuerto de El Palomar

Hernán Sabatella fue agredido por un dirigente que responde al ex intendente Juan Carlos Rousselot. En la audiencia se discutieron los argumentos a favor y en contra del uso del aeropuerto para los vuelos low cost. Mirá el video del momento de la agresión.

Hoy a la mañana comenzaron las audiencias públicas por el aeropuerto de El Palomar, que pretende ser utilizado por el gobierno como base de operaciones de los vuelos low cost para la empresa Fly Bondi. Mientras el intendente Ramiro Tagliaferro daba su discurso a favor de la iniciativa, y tras el reproche de quienes se oponen, el concejal de Unidad Ciudadana, Hernán Sabatella, fue agregido por Oscar Álvarez, un ex concejal de la gestión de Juan Carlos Rousselot en Morón.

El momento de la agresión fue captado por el portal Primer Plano Online y muestra como el dirigente rousselotista tomó del cuello al hermano del ex intendente Martín Sabatella.

"Una patota de Tagliaferro me agredió y golpeó en el transcurso de la Audiencia Pública por Flybondi que se está llevando a cabo ahora en El Palomar, también al concejal de Hurlingham Adrián Eslaiman y a la abogada Julieta Ferrari" sostuvo Sabatella en su cuenta de Facebook. Además, señaló al agresor como "puntero y armador político del PRO en El Palomar".

Vale recordar que ayer un grupo de vecinos de la localidad y abogados denunciaron a tres jueces por "denegación de justicia", ya que no dieron lugar a los amparos contra la instalación de Fly Bondi en el aeropuerto. Estos magistrados son Martina Isabel Forns, Néstor Barral y Adrián González Charvay y la denuncia radica en Juzgado Criminal y Correccional Federal N°8 de Comodoro Py, a cargo del Juez Federal Martínez de Giorgi.

También, con respecto a la audiencia, la abogada ambientalista, Claudia Sambro Merlo, denunció "trabas en la inscripción de los participantes, información incorrecta, incompleta e inexacta, y la omisión total de información ambiental".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias