Más opositor que nunca, Julio Zamora le reclamó obras pendientes a Mauricio Macri - Política y Medios
20-04-2024 - Edición Nº5923

Más opositor que nunca, Julio Zamora le reclamó obras pendientes a Mauricio Macri

El jefe comunal de Tigre aprovechó un acto en su ciudad para criticar a la gestión de Cambiemos. "Le pedimos al gobierno nacional que cumpla con el acuerdo de cloacas firmado hace dos años" señaló.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, en el marco de la inauguración de obras de remodelación en una plaza de su distrito, le reclamó al gobierno nacional "que cumpla con el acuerdo de cloacas firmado hace dos años", en referencia al convenio firmado con la empresa AySA, para que los vecinos de Tigre cuenten con los servicios de cloacas y agua potable.

"La comunidad me transmite la preocupación y por eso lo hago público. Esta situación ya no se aguanta" insistió Zamora en el acto realizado en la plaza Mariano Moreno del barrio La Paloma, ubicado en El Talar.

En las últimas semanas, Julio Zamora realizó diferentes gestos que los empezaron a perfilar más como un intendente claramente opositor, tanto al gobierno de María Eugenia Vidal como al de Mauricio Macri. Es que los dirigentes del Frente Renovador, durante los dos primeros años de gobierno de la Alianza Cambiemos, no demostraron una actitud de enfrentamiento con el oficialismo.

Sin embargo, diez días atrás el jefe comunal de Tigre y sucesor de Sergio Massa en la intendencia se mostró junto a kirchneristas y peronistas en el Congreso del PJ realizado en Hurlingham, donde le ofrecieron el cargo de Secretario General del Congreso partidario.

Además, como una nueva demostración de acercamiento al kirchnerismo, Zamora se refirió elogiosamente a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "no nos podemos dar el lujo de perder dirigentes con consideración popular y aprecio de la gente".

Del acto en que el intendente criticó a Cambiemos también participó la presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, quien también mantiene vínculos con el kirchnerismo y otros sectores del peronismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias