Jueves 20 de septiembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 26.18.2018

El insólito poema de Esteban Bullrich en contra del aborto

El senador oficialista lo publicó a través de sus redes sociales, en vísperas al proyecto que se tratará el mes que viene en el Congreso.

El senador de Cambiemos, Esteban Bullirch, posteó en sus redes sociales, un poema titulado "Yo te amo mamá" en rechazo al proyecto de ley de despenalización del aborto que se discutirá en la Cámara de Diputados del Congreso.

El texto publicado por el ex ministro de Educación, recita un diálogo entre una madre y su bebe dentro del vientre, en el que se manifiesta la idea trágica de que la madre quiere acabar con la vida de su hijo.

"Tanto amor y deseos de abrazar, serán mutilados y en sangre se ahogarán" dice uno de los versos del pomea que además, va acompañado por una foto de un feto en tercera dimensión.

En contexto, el pomea fue la manera que encontró el senador de expresarse en contra de la inciativa de despenalizar el aborto que se va a discutir el próximo 8 de abril en la Cámara de Diputados. Luego, en caso que aprueben el proyecto de ley, el Senado pasará a ser la cámara revisora y allí estaría presente Esteban Bullrich para dar su voto negativo.

La publicación completa del funcionario:

Noticias Relacionadas

DD.HH.  | 19 feb

Tuittazo y pañuelazo en defensa del aborto legal

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito convocó a un tuitazo y pañuelazo frente al Congreso para reclamar el tratamiento y aprobación del proyecto de ley sobre aborto legal, seguro y gratuito. La movilización se enmarca en las acciones de cara al próximo Paro Internacional de Mujeres, el 8 de marzo, y porque cada dos años el proyecto pierde estado parlamentario.