El insólito poema de Esteban Bullrich en contra del aborto - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

El insólito poema de Esteban Bullrich en contra del aborto

El senador oficialista lo publicó a través de sus redes sociales, en vísperas al proyecto que se tratará el mes que viene en el Congreso.

El senador de Cambiemos, Esteban Bullirch, posteó en sus redes sociales, un poema titulado "Yo te amo mamá" en rechazo al proyecto de ley de despenalización del aborto que se discutirá en la Cámara de Diputados del Congreso.

El texto publicado por el ex ministro de Educación, recita un diálogo entre una madre y su bebe dentro del vientre, en el que se manifiesta la idea trágica de que la madre quiere acabar con la vida de su hijo.

"Tanto amor y deseos de abrazar, serán mutilados y en sangre se ahogarán" dice uno de los versos del pomea que además, va acompañado por una foto de un feto en tercera dimensión.

En contexto, el pomea fue la manera que encontró el senador de expresarse en contra de la inciativa de despenalizar el aborto que se va a discutir el próximo 8 de abril en la Cámara de Diputados. Luego, en caso que aprueben el proyecto de ley, el Senado pasará a ser la cámara revisora y allí estaría presente Esteban Bullrich para dar su voto negativo.

La publicación completa del funcionario:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias