Jueves 15 de noviembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 22.18.2018

Intensa recorrida de Vidal por tres municipios del interior

Benito Juárez, Coronel Pringles y Coronel suárez fueron las localidades que visitó la Gobernadora, mientras en la Legislatura bonaerense sucedía la primera sesión ordinaria del año.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy tres municipios del sudoeste provincial: Coronel Pringles, Coronel Suárez y Benito Juárez.

En Pringles, localidad gobernada por el intendente de Cambiemos, Carlos Berterret, Vidal inauguró una obra de repavimentacióm y puesta en valor del Boulevard 40. La Gobernadora celebró en su cuenta de Facebook que "hoy con los vecinos inauguramos esta obra que ahora tiene nuevo pavimento, más luminarias y rotondas y banquinas más seguras".

Por otra parte, junto al ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, Vidal visitó una planta de reciclado en Coronel Suárez. De la visita también participó el intendente oficialista, Roberto Palacio.

Por último, y sin información sobre la temática del evento, la Gobernadora estuvo en Benito Juárez junto al intendente peronista, Julio Marini.

Mientras tanto, en ambas Cámaras de la Legislatura bonaerense, se debatieron las solicitudes de prórroga de las emergencias administrativas y de infraestructura, en la primera sesión del 2018.