Jueves 14 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
SINDICALES | 21.18.2018

Paritarias Municipales: Gabriel Katopodis anunció un aumento del 20 por ciento a los trabajadores municipales

Este aumento supera en un 5 por ciento, al techo salarial, impuesto por la gobernadora Vidal

El intendente Gabriel Katopodis, cerró las paritarias con los trabajadores municipales, con un aumento del 20 por ciento, que se empezara a aplicar a partir del 1 de Marzo para adecuar los sueldos a la situación económica de la Provincia

El intendente Peronista recibió a los trabajadores y anunció este aumento, que supera el techo del 15 por ciento propuesto por Vidal para todas las paritarias que se desarrollen en la Provincia de Buenos Aires.

También el municipio dio respuestas a uno de los reclamos históricos realizados por los empleados municipales, sobre el adicional por antigüedad. Ahora, los trabajadores que tengan una antigüedad de hasta 20 años inclusive percibirán el 2 por ciento por cada año de antigüedad; y aquellos con antigüedad de 21 años en adelante y hasta la jubilación obtendrán el 4 por ciento por cada año de antigüedad.

El intendente también firmo el pase a planta permanente de 130 trabajadores transitorios que habían ingresado hasta diciembre de 2009, alcanzando a los 528 trabajadores efectivizados desde el comienzo de la gestión

Noticias Relacionadas

SINDICALES  | 16 abr 2018

Los municipales de Junín tildaron de mentiroso al Intendente Petrecca

A través de una carta, las acusaciones del gremio liderado por Gabriel Saudán , se dan luego de que el jefe comunal declarará que les ofreció un 19,5% en las negociaciones salariales. Los empleados municipales afirman que la oferta fue de “un 15% final”.

POLITICA  | 22 may 2017

Katopodis no cierra la posibilidad de unidad en el peronismo

Los principales dirigentes y armadores del randazzismo sostienen una férrea postura a favor de presentarse a competir en la interna del peronismo. Sin embargo, uno de los intendentes que pisa fuerte en el espacio de Randazzo se muestra cauteloso y no descarta la posibilidad de unidad con el kirchnerismo.