Viernes 23 de agosto de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 1.18.2018

Tras su vuelta de Nueva York: Massa se reunió con los intendentes del Frente Renovador

Tras su vuelta de Nueva York, Sergio Massa se reunió en Chascomús con los intendentes de su espacio político para analizar la realidad de la Provincia de Buenos Aires, y trazar una agenda de trabajo para el futuro. La unidad del peronismo tuvo menos tiempo de lo esperado, aunque hubo un consenso general que de cara al 2019 se debe conformar un gran frente opositor.

El miércoles a la noche tras su vuelta de Nueva York, Sergio Massa se reunió con los jefes comunales afines a su espacio político en la ciudad de Chascomús. Del encuentro participaron Julio Zamora (Tigre), Javier Osuna (Las Heras), Alexis Guerrera (General Pinto), Sandra Mayol (Monte), el anfitrión Javier Gastón, Facundo López (Necochea); Carlos Pugleli (San Andrés de Giles); Guillermo Britos (Chivilcoy) y Germán Di Césare (General Alvarado).

En la reunión, Según Alexis Guerrero, Intendente de General Pinto, “Analizamos la gestión que estamos teniendo en nuestros municipios, y empezamos a trazar entre todos, algunos proyectos para presentar en la legislatura bonaerense”. Luego de armar una agenda en común, el jefe comunal dijo que hicieron hincapié en la realidad socioeconómica de la Provincia de Buenos y manifestó que “La situación es mala en todos los municipios, ya que todos nos vimos afectados por las políticas de recorte aplicadas por el gobierno”

De cara a la unidad del peronismo y de la composición de un gran frente opositor, Alexis Guerrera se mostró optimista pero aclaro que “Todavía no se habla de nombres pero si de la necesidad de que todos los que seamos opositores a Cambiemos podamos confluir en un espacio común”.

Durante estos últimos días, hubo acercamientos en la Provincia de Buenos Aires entre dirigentes massistas y kirchneristas. Este miércoles se lo vio al diputado provincial Jorge D’Onofrio en el foro de debate organizado por Unidad Ciudadana, para rechazar los cierres de escuelas y grados en la Provincia.