Escándalo y piñas en el Concejo Deliberante de Quilmes - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Escándalo y piñas en el Concejo Deliberante de Quilmes

La pelea fue entre el secretario del bloque del Frente Renovador y un concejal de Cambiemos por el ajuste y despido de empleados.

El secretario del bloque de concejales del Frente Renovador (FR) en Quilmes, Germán Gabriel Guzmán, agredió a las trompadas al edil de Cambiemos, Gastón Fragueiro, a quien culpó por los despidos de empleados del bloque massista.

Es que Fragueiro llegó al Concejo Deliberante de Quilmes como candidato por el FR y después por "desavenencias políticas" pasó al bloque del intendente Martiniano Molina.

Fragueiro detalló que fue agregido hasta quedar inconciente porque "se le dio de baja, con el ajuste de la municipalidad, a empleados del bloque del Frente Renovador, al cual pertenecí en un momento". Sin embargo, aclaró que él nada tiene que ver con esta decisión.

"Yo no tengo ninguna resposabilidad sobre este ajuste, tiene que ver con el pacto fiscal, y lo lleva adelante el intendente" declaró el agredido a medios televisivos. "Estaba hablando con uno de ellos, contandolé que era imposible sostener los contratos cuando vino y me golpeó" contó Fragueiro.

Por último, admitió que el concejal Gustavo Montes, del FR, se solidarizó con él.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias