Macri y Vidal recorrieron la obra del Camino del Buen Ayre en Ituzaingó - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Macri y Vidal recorrieron la obra del Camino del Buen Ayre en Ituzaingó

En el municipio gobernado por el peronista Alberto Descalzo, el Presidente y la Gobernadora supervisaron el curso de la obra de pavimentación. "Esta obra va a poner en valor todo ese empuje que tienen los bonaerenses" manifestó Mauricio Macri.

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el presidente, Mauricio Macri, recorrieron las obras de pavimentación del Camino del Buen Ayre, ubicadas en la localidad de Ituzaingó. Vale recordar que días atrás suspendieron la misma actividad, aquella vez en Presidente Perón, por lluvias.

La obra consta de dos tramos que, según Vidal, estarán terminados para 2019, pero también se realizarán otros dos tramos más para 2020. "Las obras se empiezan, se terminan y se pueden hacer de una forma transparente. Esto nos sirve para que los argentinos recuperemos la confianza de que puede haber gobiernos que trabajen para sus ciudadanos y que cumplan con su palabra" sostuvo la Gobernadora durante el acto.

"Detras de estas obras hay personas que tienen trabajo. Esto es mucho más que asfalto, son valores. Entre todos los gobiernos podemos trabajar en equipo, acá hay muchos intendentes involucrados" apuntó Vidal.

Del acto, además de Mauricio Macri, también fue parte el ministro de transporte. "Felicito al ministro Guillermo Dietrich y a Vialidad Nacional por el trabajo que están realizando" remarcó el Presidente.

"Hay 2800 trabajadores argentinos que están haciendo historia y que le están cambiando la vida a 12 millones de bonaerenses. Van a poder ir del oeste al sur sin entrar a buenos aires" detalló Macri y añadió que quienes circulen en esa autopista "van a recuperar una hora por día".

Además, hizo hincapié en la seguridad que dan obras de estas características: "¿Cuántos argentinos han perdido la vida en nuestro país en autopistas mal mantenidas?" sostuvo y arengó a que "esta obra va a poner en valor todo ese empuje que tienen los bonaerenses. Se prometió durante muchos años y después se entró en esto de que se ponían los carteles y no avanzaba. Esta obra avanza".

Por último, afirmó, como en todos sus últimos actos, que "el país creció en 2017 y va a crecer en 2018. Somos capaces de hacer las cosas mejor y lo hemos decidido".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias