Lunes 28 de mayo de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
PROVINCIALES | 2.18.2018

Detuvieron al hermano del jefe de la policía de Buenos Aires por tráfico de influencia

Fabio Maximiliano Perroni se hacía pasar por su hermano y jefe de la bonaerense para vender a la propia fuerza un servicio de seguro. Fue denunciado por su hermano y aprehendido por orden de la UFI 5 de Morón.

Fue detenido el hermano del jefe de la policía de Buenos Aires, Fabio Maximiliano Perroni, por tráfico de influencia y presunta tentativa de estafas. Lo denunció el propio Rubén Fabián Perroni, quien dejó trascender que está distanciado de su hermano desde hace más de diez años y que éste no forma parte de la fuerza.

La denuncia del titular de la bonaerense sostiene que Fabio Perroni se habría presentado en una comisaria con una tarjeta en la que figuraba como F. Perroni y ofrecía un servicio de seguro contra el robo o el secuestro judicial del arma de los agentes.

Una vez recolectadas las pruebas por parte del jefe de la fuerza provincial, éste denunció el hecho y puso en conocimiento al ministro de seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

La denuncia fue tomada por la Unidad Fiscal de Investigación 5 de Morón, a cargo de Claudio Oviedo, quien ordenó la detención de Fabio Perroni.