Crisis en las filas de Unidad Ciudadana - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Crisis en las filas de Unidad Ciudadana

Fuentes del Movimiento Evita confirmaron la existencia de un contacto telefónico entre Jorge Taiana, candidato senador de Unidad Ciudadana y Fernando "Chino" Navarro.

Según trascendió, Jorge Taiana habría planteado en ese llamado la posibilidad de retornar a la organización luego de las elecciones generales de octubre, previendo una derrota de Unidad Ciudadana frente a la Alianza Cambiemos.

Al ser consultados por Política&Medios acerca de la supuesta “reunión secreta” entre la conducción del Evita y Jorge Taiana - tal y como trascendió en otros medios- uno de los dirigentes confirmó el llamado de Taina y negó rotundamente que la organización que conduce Pérsico tenga entre sus planes volver con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Afirmó que los hechos fueron “completamente al revés, Taiana pidió un acercamiento después de octubre”.

“El resultado de las elecciones, al parecer, no es el que Unidad Ciudadana esperaba y algunos dirigentes están abriendo el paraguas. Nosotros vamos a acompañar a Florencio Randazzo en octubre, seguimos en el Frente Justicialista y después de octubre seguiremos construyendo esta alternativa que nació en estas primarias porque Massa y Cristina son el pasado”, afirmó la fuente de la conducción del Evita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias