Viernes 07 de agosto de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 5.17.2017

Candidatos de Randazzo conversaron con comerciantes de City Bell

Maru Zamarreño (precandidata a Diputada Nacional), Guillermo Justo Chaves (precandidato a Diputado Provincial), Federico Martelli (precandidato a Concejal) y Bruno Randazzo, (precandidato a Consejero Escolar) recorrieron calle Cantilo y alrededores para conversar con comerciantes y vecinos de la zona Norte de la ciudad.

La recorrida comenzó pasada la media mañana, luego de la apertura de los locales de la zona, los candidatos de Florencio Randazzo conversaron con varios referentes del lugar encontrándose así con una problemática en común: el gran aumento en las tarifas y la caída en el consumo y las ventas.
Según manifestaron dueños y encargados de comercios la situación se puso crítica en el país cuando asumió Mauricio Macri. Desde entonces, el trato para las PYMES, los comercios y los trabajadores es el del ajuste, los grandes impuestos, junta a la caída de las ventas hacen que no se pueda generar puestos de trabajo ni solventar sueldos. Ésta es principal problemática que expusieron los comerciantes de City Bell durante la caminata.
En este sentido, Federico Martelli analizó: “Me preocupa mucho como bajó el consumo, la caída de las ventas, esto genera pérdidas irreparables. Hay otro factor que es muy sensible y que me genera mayor preocupación y es la inseguridad. Necesitamos escuchar a todos los vecinos y saber que necesitan”.
Guillermo Justo Chaves manifestó: “Veo mucha angustia de los comerciantes por la caída del consumo y por la falta de circulación en las calles. City bell ya no es lo que fue. Estamos escuchando lo que necesitan para generar propuestas con todo este equipo”.
Finalmente, Bruno Randazzo, el candidato más joven de la lista 2 CUMPLIR , expresó: “estamos caminando con los candidatos de Randazzo por City Bell y estamos viendo como hay una asfixia tributaria. Escuchamos las propuestas de los vecinos para ver cómo podemos ayudarlos y llevar a la materialidad sus necesidades”.
También formaron parte de la caminata, Nicolás Carvhalo, Ignacio Mitof, Gisela Martinez, Cecilia Gómez Mirada y Juan Vena.