Viernes 07 de agosto de 2020
Facebook Twitter Instagram RSS
MEDIOS | 29.17.2017

Florencio Randazzo: “Me siento en las antípodas de este gobierno”

Florencio Randazzo rompió un largo silencio y se mostró con sus candidatos en una conferencia de prensa. Enfiló sus dardos contra el gobierno nacional pero también se diferenció del kirchnerismo. Admitió que pretende construir de cara a 2019.

“Este es un gobierno insensible, un gobierno de ricos para ricos”. Así caracterizó el ex ministro del interior y transporte al oficialismo encabezado por Mauricio Macri. Además, manifestó sentirse “en las antípodas de este gobierno” durante la conferencia de prensa en la que se mostró con sus candidatos para las próximas elecciones.

“El estado ha tomado un rol secundario y así abandona a los que menos tienen y al mismo tiempo conserva privilegios” sostuvo Randazzo. El ex ministro de Cristina Kirchner habló luego de conservar un bajo perfil desde finales de 2015, cuando bajó su candidatura a presidente y rechazó la propuesta de ser aspirante a la gobernación de Buenos Aires.

Atrás de él se podía ver a su candidato a diputado nacional e intendente de Bolivar, Eduardo “Bali” Bucca, y a su segunda candidata a senadora, Florencia Casamiquela.

Además, acusó al gobierno de no cumplir “con ninguna de las promesas de campaña. Se comporta como un chico malcriado” y añadió que “hay que ponerle un límite a macri”.

Sostuvo que “estas son las razones por las que voy a ser candidato a senador por la provincia de Buenos Airres. Queremos conformar una oposición firme, amplia, capaz de consolidar una alternativa electoral hacia 2019”.

También se diferenció del kirchnerismo con quien pretendía dirimir las candidaturas en unas elecciones primarias. “Queríamos hacerlo a través de una PASO y se privilegió el dedo, la decisión unilateral. Era necesario hacer una profunda reflexión sobre lo que había pasado porque perdimos. Fue imposible llegar a esa reflexión”.

Por últimol, dijo que “Cristina Fernández de Kirchner cumplió una etapa pero que como todo enorme político tiene una responsabilidad”. Y concluyó con su slogan de campaña “Por esto hoy estamos acá, para cumplir la palabra”.