Jubilado se pegó un tiro en una sede de ANSES - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Jubilado se pegó un tiro en una sede de ANSES

El triste hecho sucedió en Mar del Plata. El jubilado de 91 años aún tiene signos vitales. Según fuentes del lugar, el señor "indicó que ya no soportaba mas la situación que vivía".

Un jubilado se pegó un tiro hoy a media mañana en una sede de Anses, en la ciudad de Mar del Plata, ubicada en Independencia y San Lorenzo. El hecho se difundió a través de un video de doce segundos en el cual el jubilado tiró su bastón, agradeció a su familia y dijo "este es mi destino".

Aunque aún no se conocen los motivos puntuales por los que esta persona tomó esta terrible decisión, se conocen trascendidos que indican que el jubilado se estaba quejando dentro de la sede y que manifestó no soportar más la "situación que vivía". También agradeció a su familia por ayudarlo.

No hay que pasar por alto el recorte que se viene llevando adelante por el gobierno nacional en materia de pensiones, jubilaciones y medicamentos que afectan a una inmensa cantidad de adultos mayores.

Vale aclarar que Mar del Plata es una de las ciudades con mayor porcentaje de personas en edad jubilatoria del país, por lo que las políticas de recorte y ajuste se hacen sentir en dicha localidad.

Tiene 91 años y todavía tiene signos vitales.

Es una semana donde se reclama mucho la falta de medicamentos.

Delegación de Anses de Independencia y San Lorenzo.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias