Lunes 14 de octubre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 26.17.2017

El randazzismo tendrá internas en La Plata

Por un lado, estará la lista encabezada por Federico Martelli (MUP), con apoyo de Florencio Randazzo, y, por otro, Paula Lambertini, que pertenece al sector del ex jefe de gabinete de Pablo Bruera, Santiago Martorelli. Bruno Randazzo, sobrino del ex ministro, encabezará la lista de consejeros escolares en el armado de Martelli.

El sector de Florencio Randazzo en La Plata no logró unificar todo en una lista única y definirá tanto sus candidatos a legisladores provinciales por la octava sección como sus concejales en el marco de las PASO. En la nómina de concejales estará, por un lado, el secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Federico Martelli, y, por el otro, del sector que responde a Santiago Martorelli, Paula Lambertini.

Mientras tanto, los aspirantes a legisladores provinciales serán Guillermo Justo Cháves, apoyado por el MUP, y, por el lado de Martorelli, buscará renovar su banca uno de los referentes del Movimiento Evita, Gustavo “Tío” Di Marzio.

Sólo dos fuerzas de las trece que se anotaron en la contienda electoral platense harán uso de las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias para definir candidatos: el Frente Justicialista y la alianza 1País.

La lista liderada por Federico Martelli estará conformada por miembros de la juventud randazzista y por el sobrino del ex ministro de transporte, lo que demuestra el apoyo del ex ministro a dicho armado. Mientras que la lista presentada por el ex jefe de gabinete de Pablo Bruera, Santiago Martorelli, tendrá como uno de sus puntos de apoyo más importantes al Movimiento Evita.

Noticias Relacionadas

LOCALES  | 24 may 2017
Federico Martelli y Florencio Randazzo

Randazzo ya tiene su candidato en La Plata

En diálogo con Radio Universidad, el precandidato a concejal por el Frente para la Victoria y Secretario General del Movimiento de Unidad Popular (MUP) Federico Martelli destacó la importancia de las PASO, y reafirmó su compromiso con el espacio que encabeza Florencio Randazzo.