Jueves 20 de septiembre de 2018
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 22.17.2017

Bullrich encabezará la lista de senadores en CAMBIEMOS

Como signo de lo que será la campaña PRO, mañana lo anunciará oficialmente la gobernadora María Eugenia Vidal.

CAMBIEMOS avanza en definir las principales candidaturas para las elecciones de medio término. Luego de una reunión que mantuvieron María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gabinete bonaerese, Federico Salvai, y Marcos Peña, definieron que el actual ministro de eduación, Esteban Bullrich, sea quien encabece la lista para senadores nacionales por CAMBIEMOS.

Por otro lado, resta confirmar si la titular de Acumar, Gladys González, secundará a Bullrich en la senaduría o si encabezará la nómina para diputada nacional. En caso de ser segunda en la lista de senadores, quien asoma para encabezar en diputados es la ex funcionaria kirchnerista, Graciela Ocaña. Aunque también puja por acceder a ese lugar el neurólogo, Facundo Manes.

Como demostración de la importancia que tendrá en la campaña, la Gobernadora será quien anuncie publicamente mañana a los candidatos y candidatas del espacio.

Los últimos detalles se irán definiendo en las próximas horas. También participan de las reuniones de armado de listas el asesor de marketing de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, y el secretario general de la presidencia, Fernando de Andreis.

Noticias Relacionadas

POLITICA  | 23 jun 2017

Gaciela Ocaña en diputados y Esteban Bullrich en senadores

Desde ayer se conocía que el ministro de educación iba a encabezar la lista de candidatos a senadores y hoy CAMBIEMOS definió la candidatura de la ex ministra de salud kirchnerista, Graciela Ocaña, para diputada nacional. El "NO" de Facundo Manes. La titular de Acumar, Gladyz González, irá segunda en la lista de senadores.