Domingo 15 de diciembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 10.17.2017

Alberto Fernández: “Hagamos el esfuerzo necesario para unir fuerzas porque no hay motivos para seguir separados”

El dirigente del Frente Renovador, en entrevista con Radio 10, reveló la necesidad de que el peronismo se junte frente a las políticas de Macri, a las que calificó como “graves y peligrosas”.

“Las políticas de Macri son peligrosas por los daños sociales que genera. ¿Vamos a seguir haciéndonos los distraídos? El problema no es Cristina, estamos definitivamente mucho peor y esta idea de que para estar mejor primero hay que estar muy mal yo no la compro, porque después tenemos un problema mucho más grave” afirmó el referente del Frente Renovador, Alberto Fernández, en diálogo con Radio 10.

Por otro lado, en relación a la represión de ayer a los maestros, sostuvo que Mauricio Macri se envalentonó después de la marcha en su apoyo el primero de abril. “Lo que pasó ayer con los maestros es un punto de inflexión, para que todos entendamos lo que está pasando. Por un lado, hay una decisión de no dialogar con los maestros y cuando los maestros se quejan porque el diálogo no existe la decisión es reprimirlos” añadió el ex jefe de gabinete del gobierno de Néstor Kirchner.

“Estamos viendo la unidad del peronismo y de muchos otros. La sociedad nos va a reclamar si nosotros no hacemos algo” alertó Fernández. Sobre lo que pueda llegar a pensar Sergio Massa, líder del Frente Renovador, con la unión que propone Alberto Fernández dijo que “hay cosas en las que no pido permiso y no le pregunto a nadie. Yo tengo muy en claro como dirigente lo que está pasando. El problema de hoy no es Cristina, es Macri. El problema de la gente no es lo que Cristina hizo, es lo que Macri hace”.

“Lo que Macri está haciendo es realmente peligroso. Y es ese peligro lo que a todos nos debe alertar y es ese peligro lo que nos impone la necesidad de juntar fuerzas, porque si seguimos divididos lo dejamos caminar solos” concluyó Alberto Fernández.