Con la presencia de Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, Vidal lanzó el SAME en la Provincia - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Con la presencia de Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, Vidal lanzó el SAME en la Provincia

En un acto realizado en el Estadio Único de La Plata, acompañada de intendentes del conurbano, del jefe de gobierno porteño y del presidente de la Nación, la Gobernadora presentó las nuevas ambulancias del SAME que saldrán a las calles del conurbano. Macri reiteró su apoyo a Vidal en el marco del conflicto docente.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto con Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, presentó el SAME Metropolitano. “Gracias a un muy buen trabajo de equipo vamos a poder poner en marcha el SAME Metropolitano en 20 municipios alcanzando a 7 millones de personas y que antes de fin de año vamos a alcanzar a 14 millones de personas” prometió la Gobernadora.

“Es un lindo día para la provincia de Buenos Aires, en especial para el conurbano. Es un día que soñamos mucho tiempo. En días donde los discursos parecen más importantes que las acciones me gusta mucho estar con el Presidente haciendo, mostrando una inversión de más de mil millones de pesos que hizo la Provincia con ayuda del gobierno nacional y ver todos estos intendentes de todos los colores políticos que priorizaron estar con la gente que lo necesita” señaló María Eugenia Vidal.

Por su parte, Rodríguez Larreta remarcó la importancia del servicio en Capital Federal: “Es uno de los principales orgullos de la ciudad de Buenos Aires, un equipo de un enorme profesionalismo que tiene la mejor tecnología del país, que ha salvado muchísimas vidas en la ciudad de Buenos Aires en estos años y que Mauricio, como jefe de gobierno, puso especial empeño en fortalecerlos”.

El Jefe de Gobierno porteño también se mostró feliz porque “la mayoría de los municipios han adherido a este programa. Así que poder dar el paso hoy es una alegría enorme y un orgullo que se tome este modelo de la ciudad de Buenos Aires para ayudar a la gente del conurbano”.

Por último, el presidente Mauricio Macri remarcó la importancia de este logro pero le dio un tono más político al acto realizado en el Estadio Único, con importante presencia de intendentes de distintos partidos políticos que adhirieron al programa SAME Metropolitano. En este sentido, volvió a remacar su admiración por María Eugenia Vidal: “Va a hacer una revolución en la Provincia. En la provincia de los machotes bravos del conurbano, va a venir una mujer para cambiar la historia”.

Además, resaltó su apoyo en el marco del fuerte conflicto docente que atraviesa la Provincia: “Entre todas estas batallas, hay una central que estás dando que es muy importante para todos los argentinos porque cuando hablamos de que el principal objetivo de mi gobierno es reducir la pobreza hay una herramienta de la cual no podemos prescindir para que eso sea una realidad que es la educación pública de calidad”.

“Creemos que hay un futuro mejor, que las cosas se pueden cambiar, como cambiamos la educación pública de la ciudad de Buenos Aires” concluyó el Presidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias