Sale a la cancha el nuevo equipo de Garro - Política y Medios
16-04-2024 - Edición Nº5919

Sale a la cancha el nuevo equipo de Garro

Con más amplitud hacia el radicalismo, el intendente platense oficializa los cambios en su nuevo gabinete.

Como viene anticipando Politica&Medios, Julio Garro planteo una serie de modificaciones en su gabinete donde la UCR de Claudio Frangul gana terreno en un año clave.

El área de Salud, que era conducida por Alfredo Luchessi, a partir de hoy estará a cargo del médico Germán Niedfeld, parte de la Corriente de Opinión Nacional (CON) que lidera Federico Storani, y profesor de la Universidad Nacional de La Plata, muy cercano a la Franja Morada.

Tras la salida del ahora director del Mercado Regional Rúben Casanovas, Desarrollo Social estará ocupado por el sociólogo especializado en deporte Raúl “el turco” Cadaa, un hombre cercano al vicegobernador Daniel Salvador.

La naciente Secretaría de Producción va a estar a cargo en tanto por el referente la UCR de la Tercera Sección local Rogelio Blesa, hijo del actual secretario de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia de la Nación, Miguel Ángel Blesa.

Estos cambios de la mano del radicalismo, fueron parte de las negociaciones del intendente Garro con el presidente del radicalismo local y concejal Claudio Frangul, que buscan darle más amplitud a la Alianza Cambiemos en un año crucial.

Esta nueva apertura en el gabinete local, también trae a Marcelo “Chuby” Leguizamón, a ocuparse de Espacios Públicos, área que hace dos meses se encuentra acéfala. Leguizamón, es ahora del “ala peronista” del PRO, representada por el senador Gabriel Monzó y ocupaba un cargo en la Dirección General de Migraciones de La Plata. Antes, Chuby fue precandidato a intendente por el Frente Renovador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias