"Ningunean a Manzur y ahora lo critican" - Política y Medios
19-03-2024 - Edición Nº5891

"Ningunean a Manzur y ahora lo critican"

Desde el Movimiento de Unidad Popular respaldaron al gobernador provincial por su llamado a la reforma política.

"Este gobierno nacional tiene que unificar el discurso. Maltrataron al gobernador Juan Manzur al querer quitarle legitimidad a su triunfo como mandatario provincial y ahora lo critican por no estar de acuerdo con una reforma electoral nacional a dedo", sostuvo el titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP), el tucumano Luis Romano.

"Criticaron al justicialismo y no aprenden de la amplia convocatoria realizada en Tucumán para la reforma electoral. Si Manzur apuesta, junto a otros referentes políticos por una propuesta renovada y consensuada, lo hace en el pleno convencimiento de hacer las cosas bien", expresó además el referente político.

"Este gobierno nacional ha dado muestras de una marcada ambivalencia. Con ello demuestra que ni entre ellos se ponen de acuerdo", sumó.

Finalmente, Romano aseveró: "Desde el MUP apoyamos la decisión del gobernador y estamos dispuestos a acercar nuestras humildes propuestas para un cambio superador, libre de apuros e intereses sectoriales que le hacen daño al conjunto de los argentinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias