Domingo 22 de septiembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 31.16.2016

CFK: “Este gobierno es una asociación ilícita terrorista”

La ex presidenta se presentó a declarar ante el juez Ercolini y aseguró que el llamado a indagatoria busca “la difamación, proscripción y estigmatización de un movimiento político”

Este lunes la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo que presentarse a declara ante el juez Julián Ercolini en la causa que investigada posibles actos de corrupción en la contratación para realizar obra pública.

Al salir de prestar declaración la ex presidenta aseguró que “si nosotros éramos una asociación ilícita, este gobierno es una asociación ilícita terrorista, que impone el terror a la gente cuando va al supermercado o cuando le llega la factura de luz o de gas”.

La ex mandataria señaló que esta con esta causa el gobierno “busca tapar el sol con la mano y trata de esconder lo que es un verdadero desastre” en referencia a la situación económica que vive el país.

“No es que no queremos que se investigue. Yo quiero que se investigue, pero quiero que se investigue toda la obra pública”, remarcó.

Por último, Cristina Fernández afirmó que con hay sectores que buscan “la difamación, proscripción y estigmatización de un movimiento político”.