La CTA y Camioneros juntos en el camino hacia el paro nacional - Política y Medios
18-03-2024 - Edición Nº5891

La CTA y Camioneros juntos en el camino hacia el paro nacional

Yasky mostró su decepción tras la reunión con el ministro de Trabajo Triaca, y Moyano aseguró que propondrá al CGT que una medida de fuerza nacional para octubre.

Luego de la multitudinaria Marcha Federal los dirigentes de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Michelli, se reunieron con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en una infructuosa jornada. Al salir del encuentro Yasky aseguró que “se reconocieron las dificultades y los despidos, porque no pueden negar la realidad. Lo que no hubo fueron respuestas concretas para mitigar esa realidad”.

El titular de una de las CTA de los Argentinos afirmó: “Ni siguiera obtuvimos una respuesta positiva sobre si se evitaría descontar Ganancias con el medio aguinaldo de diciembre”. Yasky concluyó: “Vamos al paro general”.

Por su parte, el titular del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, en declaraciones al canal C5N afirmó: “Hay un ataque permanente del gobierno contra los trabajadores por esta política económica para beneficiar al campo, los empresarios y los banqueros y para perjudicar a los trabajadores” y aseguró que propondrá a la CGT que en octubre haya un paro nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias