Armador político de Massa se pasó a las filas del PRO - Política y Medios
17-04-2024 - Edición Nº5920

Armador político de Massa se pasó a las filas del PRO

María Eugenia Vidal designó al intendente de San Miguel como ministro de la producción de la provincia de Buenos Aires.

Después de una larga historia que llevó varios meses y con una inusual cantidad de visitas de Vidal a San Miguel, la Gobernadora se anota un distrito clave en el Conourbano bonaerense y un intendente que hasta hace poco era el armador del Frente Renovador de Sergio Massa.

De la Torre tendrá un lugar en la gestión de la provincia pero principalmente será un nexo con las diferentes partes en que está dividido el peronismo bonaerense.

San Miguel tendrá nuevo intendente, el actual Secretario de Obras Públicas Jaime Méndez, quien tendrá como objetivo continuar el desarrollo de la gestión y mantener la unidad de acción de la estructura municipal.

De la Torre lleva a San Miguel al Gabinete provincial después de muchos años, desde aquel paso fugaz del ex intendente Aldo Rico por el Ministerio de Seguridad.

Pases partidarios

En la elección del 2007, De la Torre fue electo intendente de San Miguel por el Partido de la Victoria.

En el 2011 superó ampliamente a su contrincante Aldo Rico. De la Torre fue considerado un intendente del kirchnerismo que ganó con el 53,59%, mientras que el ex carapintada alcanzó el 28,45%.

En 2013 abandona el Frente para la Victoria y pasa a integrar el Frente Renovador de Sergio Massa, logrando su tercer mandato como intendente.

En el 2016 abandona las filas del Frente Renovador para pasar al oficialismo PRO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias