El kirchnerismo, el PJ y Frente Renovador juntos en el homenaje a Perón. - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

El kirchnerismo, el PJ y Frente Renovador juntos en el homenaje a Perón.

En el acto, en San Vicente, estuvieron representados todos los sectores del peronismo, lo que se leyó como un mensaje de acercamiento frente a las políticas implementadas por el Gobierno nacional.

Este viernes se llevó a cabo un acto en homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón, en la Quinta de San Vicente. A 42 años de la muerte del líder político, confluyeron en el homenaje los sectores del peronismo que por estos días se debaten en la continuidad de un bloque peronista que enfrente al Pro.

Representantes del Partido Justicialista (PJ), La Cámpora y varias figuras del Frente Renovador (FR) se hicieron presentes en el homenaje a Perón. Algunos sectores leyeron este hecho como un primer acercamiento de cara a las elecciones de 2017.

Por sólo nombrar algunos referentes de los distintos espacios, se puede destacar la presencia de Wado Depedro, Fernando Espinoza, Daniel Scioli y Fernando "Pato" Galmarini, cuñado de Sergio Massa.

Entre los dirigentes se destacaron el ex candidato presidencial Daniel Scioli, el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza, y el histórico referente justicalista Lorenzo Pepe. También se hizo presente Eduardo "Wado" De Pedro por parte de la organización juvenil La Cámpora. También se hizo presente el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi y el senador nacional Juan Manuel Abal Medina.

Por parte del Frente Renovador y resaltando la bandera de Sergio Massa se hicieron presente el diputado provincial Sebastián Galmarini, la diputada nacional Marcela Passo y el diputado Horacio Alonso.

Al ver la presencia de numerosos intendentes identificados con el PJ, la militancia kirchnerista y referentes del massimo, no fueron pocos los que se ilusionaron con la posibilidad de comenzar a recorrer un camino para enfrentar las políticas de ajuste que sufre el sector de los trabajadores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias