#ViolenciaPolítica: Agredieron a Axel Kicillof cuando llevaba a su hijo a la escuela - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

#ViolenciaPolítica: Agredieron a Axel Kicillof cuando llevaba a su hijo a la escuela

Un hombre quiso golpearlo cuando el ex ministro llevaba a su hijo a la escuela, el agresor lo insultó y los padres de otros alumnos del colegio tuvieron que tenerlo. La carta que Kicillof publicó en las redes sociales.

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof publicó en las redes sociales una carta para contar como se sucedieron los hechos en que un hombre quiso agredirlo cuando llevaba a su hijo al colegio.

A continuación reproducimos la carta del ex ministro:

Esta mañana pasé una situación desagradable que después, para peor, generó una noticia falsa para meter más odio. Algunos medios dijeron que me agarré a trompadas en la puerta de la escuela de mis hijos, pero eso es mentira.

Doble garrón.

Cuento los hechos. Pero como son familiares y privados, no voy a abundar en más detalles, como es mi costumbre.

Llevaba a mi hijo mayor a la escuela, como todos estos años, siempre sin ningún problema. Él de una mano y en otra su mochila.Veníamos junto con varios padres e hijos caminando para llegar a horario antes del timbre.

De pronto un tipo que no conozco y que NO ES PAPÁ DE LA ESCUELA, parado en la vereda desde hacía rato, grita varios insultos que no entendí, mientras se me viene encima y me tira una patada que da en la mochila.

Lo único que atiné fue a cubrir a mi hijo y correrme, aun con las dos manos ocupadas; y enseguida pudimos entrar a la escuela.

Afortunadamente, no golpearon ni a mi hijo ni a mí. Tampoco yo le pegué a nadie. El hombre quedó afuera de la escuela por 20 minutos más insultando ya no a mí sino a los padres y autoridades que trataban de calmarlo.

Todo muy raro... No parece muy espontáneo que digamos. Vengo de recorrer Córdoba, Rosario, Catamarca, Tucumán con encuentros multitudinarios. Y este fin de semana anduvimos paseando en familia por la ciudad. Recibí mucho afecto, ninguna agresión, aunque a muchos les pese.

Temas de esta nota:
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Más Noticias