Se suspendió el programa de Roberto Navarro - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Se suspendió el programa de Roberto Navarro

No saldrá al aire el programa Economía Política conducido por el periodista Roberto Navarro que se emite los domingos por la señal C5N .

El programa especial de tres horas que trataría sobre los negocios entre el presidente de la nación, Mauricio Macri y su amigo Nicolás Caputo , que además contaría con la presencia del periodista Víctor Hugo Morales no se verá esta noche a las 21 por C5N.

Fue el propio Navarro quién comunicó la noticia a través de su cuenta de Facebook. A partir de la publicación, el comunicado se volvió viral en las redes sociales.

En el comunicado el periodista de Economia Política, que domingo tras domingo se convierte en un portavoz crítico de las políticas del PRO, expresó que las autoridades del canal C5N le comunicaron que el informe especial que iban a transmitir no saldría al aire por lo que fue el propio Navarro quien decidió levantar todo el programa ya que las tres horas de transmisión estarían basadas en dicho informe.

También expresó que no juzgaba la decisión de canal, a lo que agregó “es claro el acoso que está sufriendo el medio y sus consecuencias para la empresa y sus empleados: mis compañeros. Sí lamento que en mí país no se pueda informar sobre las actividades del presidente de la Nación y su socio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias