Allanamientos en C5N - Política y Medios
28-03-2024 - Edición Nº5900

Allanamientos en C5N

Efectivos de Prefectura y Gendarmería permanecían apostados en la puerta del edificio donde funciona en el Canal de noticias C5N, del grupo Indalo, que pertenece al empresario Cristóbal López y se disponían a realizar un allanamiento.

La jueza en lo penal económico María Verónica Straccia dispuso esta tarde una serie de allanamientos en las distintas dependencias de las empresas del Grupo Indalo, propiedad de Cristóbal López, según confirmaron desde AFIP a la agencia DyN.

La causa de estos allanamientos, según se informó, se relacionan con la denuncia penal que la Afip realizó recientemente contra las autoridades del Grupo Indalo, particularmente sobre López y socio Fabián De Sousa, por el presunto delito de insolvencia fiscal fraudulenta.

Entre los lugares allanados se encuentran la sede del canal de noticias C5N, instalaciones de la petrolera Oil (dos de ellas en Comodoro Rivadavia, Chubut), la firma de auditoría contable Deloitte. También se realizaron operativos en dos sucursales de la AFIP.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscribite a nuestro boletín de noticias