Viernes 15 de febrero de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
POLITICA | 17.16.2016

La separación de María Eugenia Vidal: Habló su ex marido

Por primera vez, Ramiro Tagliaferro, actual intendente de Morón y ex pareja de la gobernadora bonaerense, hizo declaraciones públicas. “Me criticaban porque hace una semana le dije que era la mujer de mi vida y después me separé”, aseguró Tagliaferro. El video de la entrevista.

“Nos pareció que lo más sano era tomar esta decisión", aseguró Tagliaferro respecto de la separación con María Eugenia Vidal. Durante una entrevista que le realizaron en el programa Primer Plano, el intendente de Morón habló brevemente de su separación con la actual Gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Tagliaferro trató de despejar todos los rumores que se ciernen alrededor de los motivos que llevaron a separarse de Vidal. Fue muy breve y aseguró sus amigos le decían que no era “el momento más oportuno” para separarse de Vidal.

Ante la pregunta de dónde iba a vivir, el ex marido de Vidal aseguró: “María Eugenia (Vidal) con los nenes van a ir a la Base”, en referencia a la Base Naval a la que decidió ir la gobernadora y luego dijo que él estaba buscando una casa para alquilar.