Miércoles 13 de noviembre de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
#Elecciones2015 | 25.15.2015

Taiana: “Scioli va sacar arriba de 40 puntos"

El ex canciller Jorge Taiana, primer candidato nacional al Parlasur por el Frente para la Victoria (FpV), aseguró hoy que “el porcentaje de votos de apoyo al candidato presidencial Daniel Scioli va a estar claramente por arriba de los 40 puntos”.

“Esta elección de octubre nos dará la posibilidad de demostrar la vigencia del presente y el futuro de las tres grandes banderas del peronismo, con sus reclamos por la justicia social, la soberanía política y la independencia económica”, añadió el legislador porteño, en declaraciones realizadas en Viedma.

Agregó que “la consagración de la fórmula nacional del Frente para la Victoria, el próximo 25 de octubre, será para los peronistas una satisfacción, porque ocurrirá solo unos días después del setenta aniversario del 17 de octubre, que es la fecha fundacional de nuestro movimiento”.

Taiana, que ayer por la noche disertó en la sede viedmense de la Universidad Nacional del Comahue, también se refirió a su futura actividad como miembro del Parlasur.

En ese sentido, opinó que “el apoyo del electorado a nuestra candidatura respalda el proceso de integración y de representación política de los ciudadanos argentinos en el brazo parlamentario del Mercosur”.
“En el Parlasur van a estar representadas las voces de todas las provincias y ese será el ámbito donde las provincias se van a relacionar directamente con el Mercosur”, dijo también.

Expresó finalmente que “el Parlasur es el mejor espacio para destrabar los problemas de las economías regionales en el Mercosur; es el mejor lugar para trazar estrategias de logística e infraestructura para el desarrollo de las producciones locales y para integrar los sectores productivos de la región".

Fuente: Télam