Miércoles 22 de mayo de 2019
Facebook Twitter Instagram RSS
SOCIEDAD Y CULTURA | 17.15.2015

Un hombre falleció al intentar salir de su vivienda por el sismo en chile

La víctima de 50 años falleció ayer en el partido bonaerense de San Isidro al caer de las escaleras aparentemente por un infarto cuando estaba evacuando el edificio en el que vivía debido al movimiento sísmico que tuvo epicentro en Chile y que se sintió en gran parte del territorio argentino.

La víctima fatal fue identificada como Gustavo Bustamante, que sufrió el incidente ayer cuando dejaba su domicilio en el octavo piso de un edificio ubicado en la avenida Centenario al 1700 de Beccar en el que se sintió con fuerza el temblor en el país trasandino.

Según testigos, el hombre vivía en el octavo piso y cayó cuando estaba descendiendo por las escaleras entre el sexto y quinto piso.
Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre sufrió un infarto, pero los investigadores no descartan que haya perdido el equilibrio y la muerte, prácticamente al instante, haya sido por los golpes en la caída.
Los vecinos confirmaron que Bustamante vivía solo desde que quedó viudo hace ocho años e indicaron que tenía una leve discapacidad por un problema en una de sus rodillas.

“Cuando bajamos una vecina dijo que Gustavo se desmayó y cayó por las escaleras por lo que vino la ambulancia para revivirlo y no pudo hacer nada”, señaló Mario, habitante del mismo edificio, en declaraciones al canal C5N.
La causa, caratulada como “muerte dudosa”, es investigada por la Fiscalía de Distrito de San Isidro a cargo de Franco Servidio.

Fuente utlizada: Télam